sábado, 7 de diciembre de 2013

INSPIRACION BLOGLERA

Buenos días, comienzo este blog casi a la vez que he empezado a coser cosiendo con A de Amor va dedicada a mis dos amores mi niño Alberto que en abril cumplirá 4 años y mi niña Alba que tiene 17 meses. Todo comenzó hace casi 2 años, cuando le compre a mi niño un traje para una comunión de manga corta , para la primera que teníamos nos hacia falta algo de manga larga me puse a buscar y no encontré nada con lo que combinar, así que comencé a buscar por Internet, buscando me tope con el blog traetela, y hay empezó mi adicción a la moda infantil, a la costura y demás labores, en ella descubrí la revista espejeito espejito que es con la que saco mis patrones y como bien dice en su página las telas más originales del mundo, y la verdad doy fe, sus telas impresionantes y el trato es especial. 

Saque la máquina de coser que un día mi madre me regalo unos reyes y que tenía guardada, compre la revista, tela y me decidí a coserle a mi niño un abrigo de pique, para lo primero que cosía y la complicación que conllevaba el resultado fue aceptable, y desde entonces no he parado.

Soy seguidora y admiradora de algunos blogs que leo a diario aunque normalmente no dejo comentarios por que siempre lo hago muy rápido, y que gracias a ellos resuelven mis dudas que van surgiendo en los proyectos que he realizado hasta ahora. 

Intente publicar esta entrada hace ya diez meses pero la verdad es que me da bastante respeto este mundo de los blogs, no se si podré dedicarle todo el tiempo que me gustaría y tampoco si podré aportar algo nuevo. 

Pero hoy me he decidido a publicarlo, hoy que me he apuntado al primer cosemos juntas como a ella prefiere llamarlo, es Antonia de cosotela, que ilusión me hace, espero poder cumplir con él y que tengo en mente preparar mi primer tutorial ya veremos que sale y si puedo publicarlo.

Gracias a todas las que compartís vuestra sabiduría con gente sin experiencia como yo.

2 comentarios:

  1. ¡Animo! Ya veras como poco a poco le vas cogiendo gusto a esto del blog. Espero ver tus creaciones aunque mis niños ya no son pequeños para hacerles la ropa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el ánimo, a ver si pasan estas fiestas y me vuelvo a poner manos a la costura

      Eliminar